Encontraron tres cráneos humanos sin mandíbula en un predio en la carretera Telchac Puerto Progreso. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que mantiene su compromiso con la atención inmediata de situaciones que representen posibles actos ilícitos, asegurando el resguardo de evidencias y la colaboración con las autoridades investigadoras para el esclarecimiento de los hechos.
Elementos de la SSP acudieron al kilómetro 38 de la carretera estatal Telchac Puerto–Progreso, tras el reporte de personal de mantenimiento que realizaba labores de chapeo en la zona. En el sitio, se localizaron tres cráneos humanos, sin mandíbula, dentro de bolsas de plástico deterioradas por el paso del tiempo, ocultas entre los arbustos.
Por las condiciones y el contexto del hallazgo, no se descarta la posibilidad de que los restos hayan sido extraídos de un cementerio y abandonados en el lugar.
La Policía Estatal de Investigación, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, continúa con las diligencias correspondientes para precisar el origen de los restos.

