El último ataque de Israel en el sur del Líbano destruyó más de 300 vehículos y dañó gravemente la red eléctrica del país. Durante la noche, aviones de guerra israelíes lanzaron diez ataques aéreos contra seis depósitos de excavación y excavadoras a lo largo de la carretera de Musaylih, en el sur del Líbano, destruyendo vehículos y cortando la carretera. Una persona murió y otra resultó herida en el ataque.
La Agencia de Noticias Libanesa informó que más de 300 excavadoras y vehículos de ingeniería fueron destruidos en el ataque israelí ocurrido durante la noche en la carretera de Musaylih, en el sur del Líbano.
Electricité du Liban, el principal proveedor de electricidad del Líbano, informó que los ataques causaron graves daños a la red de transmisión de alta tensión.
Dio a conocer que una torre de 66 kV quedó completamente destruida, cortando la línea Zahrani-Musaylih e interrumpiendo el suministro eléctrico a las principales subestaciones de 66 kV en Sidón y Siblin.
Los ataques también cortaron la línea de transmisión primaria de 220 kV Zahrani-Tyre, afectando a gran parte del sur del Líbano y forzando el cierre de varias subestaciones, incluidas Tyre, Wadi Jilou, Sultaniyeh y Taybeh.

