Durante el presente mes (día 8 de octubre) se reportó el robo de un auto semi nuevo en el fraccionamiento Cielo Alto en el municipio de Kanasín marca Honda tipo City modelo 2013. El vehículo fue sustraído mientras estaba estacionado en dicho fraccionamiento y fue encontrado desvalijado en muy malas condiciones semanas después por la policía municipal de Kanasín. El propietario, abogado de profesión, denunció el robo. No se sabe si el hurto está relaciono con el último caso del abogado (defensa del conocido influenciador “Taco de Ojo”) o con la venta de drogas en el edificio M de Cielo Alto. Cabe mencionar que en ese fraccionamiento se han reportado numerosos robos de motocicletas pero los habitantes están temerosos por la impunidad con la que se mueven los ladrones y vendedores de drogas que operan en Cielo Alto.
La dilación para encontrar el vehículo en Kanasín abre las sospechas sobre la complicidad de las autoridades con los maleantes que operan en Cielo Alto el robo de vehículos, venta de auto partes y de drogas.
La policía municipal de Kanasín tardó demasiado tiempo en ubicar el auto robado. Según el reporte policial, en manos de Infolliteras, el vehículo fue hallado en un camino de terracería ya desvalijado.


























