Desde el mes pasado, la joven Geo Caamal busca con desesperación a su perrita “Heidi”, una mestiza tipo maltés de color blanco con manchas beige, de 9 años de edad y que requiere medicamentos.
El pasado domingo 9 de noviembre, “Heidi” se asustó por los voladores cercanos, rompió los alambres de la reja y escapó de su casa, cerca del parque de la colonia Madero, en el poniente de Mérida.
Una señora que vende ropa en el tianguis de la Madero la agarró en la calle y le pidió a una muchacha que pasaba por ahí que le tomara fotos con la perrita para subirlas a Facebook y que sus propietarios pudieran saber quién la tenía.
Cuando sus dueños se enteraron y fueron por “Heidi”, la señora ya se había ido con la perrita, sin dejar números de contacto ni nada y no ha vuelto a aparecer.
Desde entonces, la familia ha ido varias veces al tianguis a preguntar por la señora y sólo saben que regularmente vende ropa y a veces juguetes, pero no ha regresado y nadie sabe cómo contactarla.
La familia ya fue a otros tianguis a investigar e incluso han pasado estas semanas voceando, pero ya van 4 semanas y no aparece ni la señora ni la perrita.
Por favor, si conocen a la señora o si reconocen a la perrita les pido de todo corazón que pudieran avisarme al celular 9993 35 84 15 ó al celular 9992 59 87 17, solicita la joven Geo Caamal.
“Se tratará con toda discreción. No intentamos meter en problemas a nadie. Se le gratificará a la señora, pero no la hemos encontrado. Sólo queremos a la perrita”, añade.
“Heidi necesita estar en casa. Ya es una perrita mayor y necesita de sus atenciones y tratamientos. Me ayudarían mucho compartiendo”.











