El gobernador Joaquín Díaz Mena sostuvo una reunión de trabajo y seguimiento con el secretario de Marina, Raymundo Pedro Morales Ángeles, para revisar los avances del Proyecto de Ampliación y Modernización del Puerto de Altura de Progreso, una obra estratégica para el desarrollo de Yucatán y del sureste del país, según se reiteró a través de un comunicado.
Durante el encuentro, el mandatario estatal señaló que “este proyecto es una obra emblemática del Renacimiento Maya, al consolidarse como infraestructura logística que conecta a Yucatán con el mundo, impulsa la generación de empleo, promueve la atracción de inversiones y contribuye a atender rezagos históricos con visión de largo plazo”.
Asimismo, el gobernador dice “que se constató que la obra avanza de manera firme y ordenada, en tiempo y forma, conforme a los objetivos trazados, gracias a la coordinación efectiva entre los equipos federales y estatales”.
Díaz Mena reiteró que el Gobierno del Estado continuará trabajando con planeación y resultados concretos para que el desarrollo llegue a todo Yucatán.
El Ayuntamiento de Mérida presente en la 46a. edición de la Feria Internacional de Turismo, que se realiza en Madrid, España
Como parte del primer día de actividades de la 46a. edición de la Feria Internacional de Turismo, que se realiza...







