Redacción.- Atrapado en el interior de su automóvil y con varias heridas, terminó el conductor de un auto marca Kia Sedán en la primeras horas de este viernes, después de impactarse contra la parte trasera de un remolque de un tráiler en el periférico poniente a la altura del kilómetro 38.
Los hechos se dieron cuando el conductor de ato, el cual transitaba de poniente a oriente sobre los carriles exteriores del periférico, perdió el control del volante, al parecer por encontrarse en estado de ebriedad. Fue entonces cuando se impactó con uno de los remolques cargados de bovedillas que arrastraba un trálier, el cual circulaba delante del auto.
Por el impacto, la parte delantera del auto, quedó enganchada debajo del remolque, lo que provocó que fuera arrastrado por casi más de un kilómetro, ya que el chofer de la pesada unidad no se percató del choque.
Fueron varios automovilistas que circulaban sobre la misma vía, que avisaron al conductor del tráiler de que estaba arrastrando el auto. Por lo que detuvo su marcha en un costado de la vía.
El conductor del auto, quedó atrapado dentro vehículo por lo que fue necesaria la presencia de elementos de bomberos, para rescatar al lesionado el cual fue trasladado a un hospital para su valorización médica.
Elementos de la policía estatal sector poniente acordonaron el área para que una grúa destrabara el vehículo y lo trasladará a un corralón.