Redacción / Fotos: Infolliteras.- Familiares del empresario náutico Cipriano Torres, quien fue secuestrado en Chetumal, Quinta Roo, el 19 de marzo por tres hombres armados con pistolas que irrumpieron en su domicilio a bordo de un automóvil blanco, acudieron ante la gobernadora Mara Lezama para pedirle que las autoridades hagan su trabajo ya que a un día del secuestro no ha habido respuesta de la autoridad estatal. Los familiares dijeron que su padre y familia han sido acosados por extorsionadores y delincuentes que exigen paguen cuotas para dejarlos trabajar. Inclusive, le dijeron a la gobernadora morenista que habían pensado irse al extranjero ante el acoso del cobro de piso.
El crimen ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 14:59 horas en Chetumal como dimos a conocer en nuestra cuenta de Twitter donde publicamos un vídeo de seguridad que muestra cómo tres hombres descienden de un auto blanco marca VW y lo persiguen cuando intenta entrar corriendo a su casa. Lo someten entre los tres tras forcejear con dicha persona hasta introducirlo a la fuerza en el auto amenazándolo con sus pistolas y sometiéndolo por la fuerza.
En las imágenes registradas por una cámara de seguridad en el lugar se observa el momento en el que Torres ingresa a su vivienda y segundos después un auto llega al lugar.