Redacción.- El local nocturno llamado “Bandidas” fue escenario de una golpiza en la que inclusive habrían salido a relucir armas de fuego. La pelea fue entre clientes y meseros del centro nocturno “Bandidas”, situado en la zona oriente del anillo periférico de Mérida, según la información disponible hasta el momento.
La reyerta dejó un total de 8 lesionados además de 16 detenidos que fueron llevados a la cárcel, varios de ellos sangrantes.
Fue en las primeras horas de este domingo cuando se recibió la alerta de que había una violenta pelea en dicho antro en la que habrían salido a relucir armas.
Agentes de la policía estatal y de la policía municipal de Kanasín llegaron al lugar encontrando a varias personas afuera con lesiones a la vista, con sangre y golpes.
Según se supo, los heridos explicaron que son de la Ciudad de México y que tuvieron un pleito con meseros del “antro”, así como con elementos de seguridad de ese lugar.
Los uniformados de inmediato arrestaron a 16 personas, las que fueron llevadas a la cárcel, mientras que los lesionados fueron llevados a hospitales, todos en calidad de detenidos hasta que se aclare lo que ocurrió, porque no se informó cuál fue el motivo del pleito.