A bordo de un auto falleció una persona en el estacionamiento del Hospital O’Horán de Mérida. Sus familiares lo trasladaron grave pero cuando llegó ya había fallecido. Se trata de la tercera persona en morir afuera del área de urgencias en los últimos quince días.
En días pasados dos personas, en hechos diferentes murieron afuera de la Cruza Roja en el poniente de la ciudad.
En todos los casos las personas no alcanzaron a entrar vivos al hospital por diversas patologías, no reportadas.
En el último caso sólo se sabe que una familia llegó a bordo de un auto rojo a este hospital, entraron al área mencionada y se estacionaron a las puertas del lugar, pidiendo el apoyo inmediato de personal médico para atender a una persona que estaba a bordo y que se sentía muy mal.
Por desgracia, cuando los especialistas revisaron a dicha persona, sólo fue para confirmar que ya no tenía signos vitales, así que se cubrió el cuerpo y se dio parte a las autoridades.
Agentes de la policía estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido y se pidió la intervención del Semefo. Se revisaría a la persona fallecida para determinar si se trató de un hecho relacionado con alguna enfermedad, y de ser así, se dispensaría la autopsia.
Cabe mencionar que apenas ayer, un joven falleció en el área de urgencias de la delegación oriente de la Cruz Roja, en el fraccionamiento Vergel 65, como señalamos al inicio de la nota.
Y en días anteriores una más.