Otro caso de impunidad se dio la noche de este sábado en Ticopó cuando un joven padre de familia fue salvajemente golpeado en dicha comisaría del municipio yucateco de Acanceh.
Aproximádamente a las 10:30 de la noche una familia salió a pasear al Carnaval que se realizó en dicha comisaría sin permiso del ayuntamiento, todo iba bien hasta que un joven padre de familia que estaba con su esposa y sus hijos en el centro de la comunidad, fue a su casa por unas cosas.
Al regresar donde su esposa e hijas estaban, quiso estacionar su moto pero dos tipos estorbaban el paso, por lo que les pidio permiso y en vez de dejarlo pasar, uno de los sujetos de nombre Adrián, alias “Piernas” le tiró un golpe.


Ante esta situación su esposa asustada le pidio que mejor regresaran a su casa por lo que el padre de familia se subió a la moto para retirarse del lugar mientras su esposa e hijas se fueron en otro vehiculo a su casa.
Sin embargo, “Piernas” acompañado de tres sujetos más, apodados “Roller”, “Max” y “Mauricio” lo persiguieron a bordo de un mototaxi hasta que lo embistieron provocando que cayera al suelo.
Los agresores aprovecharon esto para golpear varias veces en la cabeza al padre de familia con una llave perica.
Testigos dicen que aún cuando había policías estatales en la población nadie respondió a los llamados de auxilio mientras se daba la agresión.
Como pudo el joven se levantó y llegó a su casa bañado en s4ngr3 sin que ninguna autoridad lo auxiliara.
Su esposa, con ayuda de familiares y vecinos lo llevó a urgencias de la clínica del IMSS y de ahí por su gr4v3dad fue trasladado al hospital O’Horán.
Mientras tanto los tipos que lo agredieron siguieron campantes la fiesta paseándose frente a los policías sin que fueran detenidos, vecinos del lugar dicen que no es la primera vez que esos sujetos agreden a personas de esa manera.
Hasta el momento nadie ha sido detenido y el caso se suma a otros más que se han dado en el Estado en medio de una impunidad creciente que enrarece el clima de seguridad con que siempre se ha identificado a Yucatán.

