Esta mañana predominan condiciones de cielo parcialmente nublado en la mayor parte de la península de Yucatán, asi como neblina en el estado de Yucatán. Ambiente templado a cálido y viento del este-sureste de 10 a 20 km/h.
En las próximas 24 horas, el ingreso de humedad proveniente del golfo de México y el mar Caribe hacia la península de Yucatán, mantendrán condiciones de cielo despejado a parcialmente nublado con baja probabilidad para lluvias en Yucatán y Campeche; sin embargo, por calentamiento diurno se prevén lluvias aisladas en Quintana Roo. Además, se pronostica ambiente cálido durante el día y templado a fresco en la noche. Viento del este-sureste cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 35 km/h en zonas costeras.
Para Yucatán las condiciones meteorológicas indican cielo despejado a parcialmente nublado con baja probabilidad de lluvias en el estado. Ambiente templado a fresco en la noche y cálido en la tarde. Viento del este-sureste cambiando eventualmente al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 35 km/h en costas.
El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 30 a 32 °C como máxima y 16 a 18 °C la mínima. Para el interior del estado, la máxima será de 30 a 32 °C en el Sur mientras la mínima esperada será de 15 a 17 °C igualmente en el Sur.








