Anoche, minutos antes de las 12, un camión cargado con costales de comida para cerdos volcó. El conductor impactó la base de un poste de alumbrado público al intentar subir el puente vehicular de la 50 Sur.
Datos extraoficiales indican que el hombre , de la tercera edad, al parecer iba bajo los efectos del alcohol y eso pudo haber sido la causa del hecho de tránsito que movilizó a policías y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como a paramédicos de la misma corporación policiaca.
Ante el siniestro vial , vecinos cercanos a la zona salieron de sus casas y comenzaron la rapiña, mientras que otros ayudaron al conductor a salir por una ventana, pues prácticamente resultó ileso ante lo sucedido.
La lateral del kilómetro 10 exterior quedó cerrada a la circulación para los trabajos correspondientes por parte del personal de una grúa , no sin antes esperar a que empleados de la empresa a la cual pertenece el pesado vehículo se dieran a la tarea de recuperar los costales regados en el pavimento.










