Redacción.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa a la opinión pública que, aproximadamente a las 10:55 del 10 de junio de 2021, el helicóptero MD-530F matrícula 1133 de la Fuerza Aérea Mexicana, al realizar actividades de adiestramiento, efectuó un aterrizaje forzoso en un predio ubicado en el municipio de Temascalapa, Estado de México.
De este incidente, los dos oficiales tripulantes de la aeronave resultaron ilesos, en virtud de haber aplicado correctamente los procedimientos de emergencia.
La Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esta Secretaría y la Inspección y Contraloría General
del Ejército y Fuerza Aérea, realizarán los peritajes correspondientes, para determinar las posibles causas que originaron el evento.
Sucedió en Peto, durante un convivio familiar sin que sin que nadie se diera cuenta / Se ahogó en una piscina en la que cayó un hombre de 56 años
Se ahogó en una piscina en la que cayó un hombre de 56 años. Murió ahogado tras caer a una...









