Redacción.- En la tarde de hoy, en el interior de una casa de la colonia Bojorquez colapsó parte del techo de una cueva. Las autoridades decidieron cerrar las calles 110 y 59 G, en donde se ubica la residencia afectada, ya que la cueva abarca parte de la calle.
El accidente se registró poco antes de las cinco de la tarde, cuando los vecinos reportaron que se escuchó “que algo colapsó”, por lo que se solicitó la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lo mismo que la propietaria del predio afectado, con número 544.
La oquedad que se formó tiene un diámetro de cerca de tres metros, se colapsó parte de la terraza y afortunadamente, no hubo lesionados.
De acuerdo con los vecinos, los propietarios del predio sabían de la cueva, e incluso colocaron una escalinata, hasta que se cayó parte del techo de la oquedad.
La cueva tiene una profundidad de tres metros y un ancho de ocho metros, por lo que abarcar parte de la calle 59 G con 110, las cuales fueron cerradas al tránsito peatonal y vehicular, pues eran notables las cuarteaduras que habían en la cinta asfáltica.
Al lugar llegó personal de Protección Civil, para constatar lo ocurrido y determinaron que lo mejor era mantener cerrada la calle, para evitar posibles incidentes.