Redacción.- Una pareja fue encontrada muerta en un domicilio de Pedregales de Tanlum. Fue la mamá del joven quien los encontró, ahorcados, en una vivienda del fraccionamiento Pedregales de Tanlum, al poniente de Mérida.
Los datos fueron que se registraron la tarde de este miércoles en la calle 43 x 24, cuando la señora Leyda Estrada, de 74 años, encontró ahorcado a su hijo Erick Flota E., de 33 años, quien desde ayer se encerró en su cuarto y no salió para comer, al tener problemas por la separación con su pareja, según testimonios recabados en el lugar de los hechos.
Su madre, doña Leyda, preocupada por su hijo acudió hoy a verlo y tristemente lo encontró ahorcado en el pasillo de la casa, dando aviso a las autoridades, que llegaron al sitio para levantar su reporte.
Asimismo, al estar revisando el sitio en busca de algún indicio, las autoridades encontraron, en una bodega, un segundo cadáver, que pertenece a una mujer, quien también se ahorcó y se trataría de la pareja del joven.
La zona fue acordonada en espera de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado, para esclarecer este presunto doble suicidio en Tanlum.
Al sitio también han arribado elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Comandancia de Homicidios y Lesiones, que están realizando las pesquisas en la zona y entrevistando a familiares.
Hasta ahora se desconocen las causas que habrían llevada a tomar la fatal decisión a la pareja, que terminó con su vida por la vía del ahorcamiento.