Redacción.- Macabra sorpresa de fin de año se llevó una familia meridana luego de que esta mañana encontraron en un charco de sangre, y con un brutal golpe en la cabeza, a un familiar del sexo masculino de unos 70 años de edad que vivía en la calle 28 entre 9 y 9 A de la colonia Prado Chuburná de esta capital.
El señor de la tercera edad estaba tirado en una de las habitaciones en medio de un charco de sangre y con una gran herida en la cabeza.
Los mismos familiares se extrañaron al llegar al domicilio de su pariente, ya que encontraron la puerta principal abierta de par en par. Y al ingresar se llevaron la terrible sorpresa.
Rápidamente llamaron a los servicios de emergencia, arribando al lugar un gran número de unidades de la policía estatal y de la policía estatal investigadora, cuyos elementos se dieron a la tarea de acordonar el área y de llamar a la fiscalía del estado para iniciar las investigaciones.
Según trascendidos, en una de las habitaciones de la casa los familiares del ahora occiso descubrieron que no se encontraba una caja fuerte que el fallecido tenía, y en la cual guardada una cantidad de dinero, al parecer.
De tal manera se presume que el robo fue el motivo por el cual lo atacaron y dieron muerte al propietario de la vivienda.
Por la zona policías iban y venían buscando alguna de las cámaras de seguridad que hay en esa zona, para ver si alguna habría grabado a los posibles responsables del brutal crimen y robo.
Al lugar acudió personal del Semefo para el levantamiento del cuerpo que sería llevado a sus intalaciones para la necropsia de ley.