Redacción.- En la calle 40 entre 35 y 37 del centro de Valladolid, la policía municipal informó que decomisó cerveza y detuvo a varias personas en un predio que servía como cantina clandestina. Entre las personas detenidas se encuentran varias mujeres con la justificación de que “estaban conviviendo y fichando con los parroquianos”, es decir, prostituyéndose.
Según la policía municipal y el ayuntamiento encabezado por el alcalde panista Alfredo Fernández se atendió “el reporte ciudadano que denunció un predio donde se estaba comercializando bebidas embriagantes, con atención de damas”.
De tal manera acudieron a dicho predio elementos policíacos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, “quienes al arribar constataron que efectivamente se realizaban las actividades antes mencionadas”.
Siguiendo los debidos protocolos, al predio llegó personal del Departamento de Espectáculos del Ayuntamiento, a fin de proceder con la clausura del predio colocando los sellos correspondientes.
Asimismo, como mencionamos, se detuvo a 4 mujeres y 2 hombres, quienes se encontraban en el predio, de igual manera se aseguraron bebidas alcohólicas que habían en el lugar que se estaban comercializando clandestinamente.