Redacción.- Tres hombres están detenidos en relación con la muerte de una persona que, tras ser amarrada a bordo de una embarcación, se arrojó al mar frente a las costas de San Felipe.
Tanto el fallecido como dos de los detenidos son del centro de rehabilitación “Esperanza de vida”, e incluso el primero tenía poco tiempo de haber sido incluido por problemas de drogadicción.
De acuerdo con lo que se sabe de este hecho, gente de dicho centro acudió ayer a San Felipe y rentaron una lancha al señor Oscar E.M., y con éste a bordo inició un viaje para llevarlos a una playa.
Sin embargo, durante el trayecto uno de los visitantes se puso agresivo, y dos de sus compañeros decidieron amarrarlo, pero cuando éstos se descuidaron, se lanzó de la lancha hacia el mar, perdiéndose de vista.
Más tarde, el cuerpo sin vida recaló en una playa, en donde fue descubierto por una mujer que avisó a las autoridades.
Iniciaron las investigaciones, y llegaron hasta ese sitio las personas del centro de rehabilitación, y tras conocerse lo ocurrido, las autoridades arrestaron a dos de ellos, así como al dueño de la lancha, en tanto se deslindan responsabilidades.
Acusado de golpear a un niño de tres años, hijo de su pareja sentimental, ayer fue detenido Rodrigo G. B., de 30 años, originario del estado de Campeche
Acusado de golpear a un menor de tres años, hijo de su pareja sentimental, ayer fue detenido Rodrigo G. B.,...