Redacción.- Tremendo susto se llevó un leñador luego de encontrarse con un muerto cuando regresaba de leñar en Tahmek.
Los hechos se dieron al rededor de las 11:40 de la mañana de este martes cuando un leñador identificado como “Oyol” al estar caminando en una brecha que une Tahmek con la hacienda de Aké, se percató de la presencia de un cuerpo de un hombre tirado entre la maleza muy cerca del basurero municipal, el cual no tenía ojos. El cadáver tenía tatuajes.
De inmediato el campesino llegó a la comandancia de Tahmek y dio a viso al director de la policía, René Chan Millán, quien en conjunto con otros oficiales llegaron al lugar y confirmaron el hecho.
Por lo que de inmediato acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la policía estatal y de agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.
Se supo que el ahora occiso está en calidad de desconocido, y el cuerpo presenta múltiples tatuajes así como la falta de ojos, y se desconoce si fueron retirados mientras estaba vivo o alguna animal se los habría comido.
En la zona no se tiene el reporte de ninguna persona extraviada y las autoridades no descartan que el ahora occiso pudo ser víctima de homicidio violento.
Lo extraño es que el cuerpo ya fue levantado del lugar por las autoridades pero el área quedó sin vigilancia por lo que cualquier persona pudiera contaminar el lugar.