Redacción.- Tremendo caos en el foco rojo del tránsito ubicado a la altura de la comisaría de Cholul: once autos involucrados en varios choques múltiples entre el embotellamiento cotidiano y las carreras por llegar a su destino.
En efecto. Para variar en el paso a desnivel a la altura de Cholul y del campus de la Universidad Autónoma de Yucatán tuvieron lugar varios accidentes a la vez. Al menos 11 autos chocaron en la vía federal Mérida motul de oriente a poniente a la altura del kilómetro 1 de la vía que va hacia Mérida.
Todo empezó, según se pudo saber, cuando durante la larga fila vehicular mañanera que se forma en el entronque con el periférico un camión de carga chocó contra un auto Mazda .Ambos vehículos ocasionaron que se hicieran más lento el tránsito.
Por las prisas, la falta de precaución, no guardar la distancia debida, un auto modelo Matiz se estampó en la parte trasera de un carro marca Peugeot,
La policía estatal llegó al sitio y abanderó con conos la vía dejando más angosta la carretera y con un solo carril.
Debido a las prisas y la falta de precaución ya con su un solo carril bajando el puente chocaron tres carros más y a unos metros atrás, otros cuatro vehículos.
De los cuatro hechos de tránsito en ninguno se registró algunas persona heridas. Los daños materiales se arreglaron entre seguros.