Redacción.- Un accidente con suerte se registró ayer por la tarde en la carretera Kinchil-Celestún, cuando el guiador de una camioneta repartidora de huevos trató de rebasar un volquete, pero se orilló de más y volcó. De pilón chocó con la pesada unidad que acabó fuera del camino. Ambos se dirigían a Kinchil.
A la altura del kilómetro 53+500 de dicho tramo escenario de frecuentes accidentes, Daniel Sulub, conducía una camioneta repartidora de huevos de la empresa Crío que venía de haber repartido su producto en el puerto de Celestún.
Fue entonces cuando pretendió rebasar un volquete que igual venía vacío. En su falta de pericia y prisas golpeó el camión con matrícula (YR-8869-C) tras pisar el borde del pavimento lo que provocó que perdiera el control de la camioneta. Al intentar retomar el carril izquierdo terminó impactando de un costado al volquete, pero lo suficiente para hacer que ambos chóferes perdieran el control de sus vehículos.
A pesar de los esfuerzos del guiador del camión repartidor, terminó volcando en la cuneta, mientras que el camión también estuvo apunto de voltear y quedó varado a la orilla del pavimento.
De milagro ninguno de los guiadores resultaron lesionados y tampoco hubo daños a las vías de comunicación.