Redacción.- El Gobierno de México otorgará asilo al expresidente de Bolivia, Evo Morales. Así lo anunció el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, quien justificó legalmente el asilo al presidente Morales, quien lo solicitó vía telefónica formalmente, dijo el canciller. México se lo concederá por razones humanitarias y por correr en peligro su vida.
AMOTAC anunció un megabloqueo nacional en todo el país / HAMOTAC y ANTAC se deslindan y dicen que no pararán mañana
La AMOTAC anunció un megabloqueo nacional, programado para el próximo 24 de junio, en distintas vías y autopistas de #México...







