Redacción.- El concierto de Diego Torres que se realizó en el marco del programa del Mérida Fest 2020 “Vivir para Convivir” con motivo del 478 aniversario de la Fundación de la ciudad llenó la plaza grande de la capital yucateca de gente que acudió a escuchar al canta autor. El alcalde Renán Barrera Concha, acompañado de su esposa Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF Municipal, asistió al concierto.
Ante más de 5 mil personas, que se reunieron en la Plaza Principal de la ciudad, el cantante de origen argentino ofreció un espectáculo de 70 minutos en los que interpretó temas como “Tratar de estar mejor”, “La última noche”, “Cantar hasta morir”, “Deja de pedir perdón”, “Usted”, “Esa mujer”, “Penélope” y “Color esperanza”, entre otras, esta última fue la más coreada de la noche.
Mérida Fest 2020 “Vivir para Convivir” se realiza del 5 al 26 de enero con la participación de 650 artistas locales, nacionales e internacionales.
El festival se desarrolla en 30 sedes de la ciudad, con un total de 130 eventos de distintas disciplinas como danza, música, teatro, literatura, cine, entre otras.