Redacción.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó las alternativas que tiene para por fin vender el avión presidencial. Entre ellas, una rifa. Sí, una rifa. De a 500 pesos, 6 millones de boletos. Quien lo gane, incluirá servicios de operación por 2 años. El martes, el Gobierno anunció que el avión regresará a México y será exhibido junto a aeronaves que serán subastadas en un esfuerzo para lograr su venta.
En efecto. El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó este viernes que hay cinco opciones para la venta del avión presidencial ‘José María Morelos y Pavón’. Una de ellas es sortearlo en la Lotería Nacional.
“Una rifa de 500 pesos, 6 millones de ‘cachitos’, en la Lotería Nacional. Explico (…), se daría al que ganara el avión, ya incluido, un servicio de operación de dos o un año”, indicó en la conferencia de prensa matutina.
Al ser cuestionado sobre quién tuvo la idea sobre esta ‘rifa’, el presidente comentó que no iba a dar detalles, pero que fue idea del Gobierno.
“Una rifa de 500 pesos, 6 millones de ‘cachitos’, en la Lotería Nacional. Explico (…), se daría al que ganara al avión ya incluido un servicio de operación de dos o un año”, mencionó el presidente.