Redacción.- Con una recaudación total de cerca de $12,000 pesos, la corrida a beneficio del DIF Municipal se llevó a cabo con gran éxito.
Como parte de las actividades realizadas en el marco de la Expoferia Valladolid 2020, la actividad “Destapa y Oolé” fue llevada a cabo con mucho éxito con la participación de cientos de vallisoletanos.
Dándose cita en la “Plaza de Toros de la Expoferia”, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, acompañado de su esposa, Anahí Novelo Carvajal y la Reina de la Expoferia Valladolid, Montserrat Sánchez Trejo; recibieron a los asistentes con gran entusiasmo.
“Estamos seguros que con su apoyo en actividades como estas , el DIF Municipal continuará ayudando a los que más lo necesiten” mencionó, la presidenta del DIF.
Disfrutando esta tarde de entretenimiento, más de 350 personas acudieron y se sumaron a ayudar a esta noble causa realizada por la institución municipal.
Además, dentro del marco de la Expoferia Valladolid, se llevaron a cabo presentaciones artísticas, culturales y musicales realizadas en el teatro del pueblo.
Por la parte educativa, continúan las visitas escolares, en las cuales, miles de niños vallisoletanos visitan el recinto ferial y pasan un rato lleno de diversión y recreación.
Cabe mencionar que el día jueves 30 de enero, se realizará nuevamente la actividad “Destapa y Oolé”, a beneficio del DIF Municipal en la Plaza de Toros de la Expoferia.
Cecilia Patrón Laviada encabezó la entrega de las Becas de Excelencia Universitaria a estudiantes sobresalientes para que continúen con su preparación académica
Como parte de su compromiso con la justicia social y la igualdad de oportunidades para las y los jóvenes de...