Redacción / Fotos de Emmanuel García Fajardo.-Una distracción, al parecer, del chófer de un autobús provocó una tragedia con seis personas lesionadas, dos de gravedad, según reportes preliminares.
El choque de frente entre un camión de pasajeros de la línea Urbe, que cubre la ruta Mérida-Umán, y un auto particular que circulaba en dirección contraria ocurrió en la tarde de este miércoles.
Al parecer, como señalamos, según los primeros reportes, una distracción del chofer lo hizo perder el control de la pesada unidad la que invadió el otro carril y chocó al vehículo tipo Aveo de frente.
El camión circulaba de Umán a Mérida cuando chocó con el auto tipo Aveo con placas YWN 855 C. El conductor de dicho auto quedó prensado dentro de los fierros y los bomberos tuvieron que utilizar herramientas para extraerlo de los hierros retorcidos. El reporte de su salud es grave, al igual que el de tres pasajeros del camión.
Cinco pasajeros del camión resultaron con lesiones y uno de ellos fue de gravedad y todos fueron enviados al hospital más cercano.