Redacción.- Un familiar habría encontrado a las dos señoras muertas en el fraccionamiento del Arco. Tras haber llamado repetidamente a sus teléfonos y no recibir respuesta decidió acudir a ver qué pasaba, encontrando al entrar a las dos mujeres en el piso.
Se afirma que las señoras habrían muerto por un infarto las dos, según vecinos, versión que difiere de las notas publicadas que afirman que fueron acuchilladas. Sin embargo, hasta ahora no hay información que corrobore ninguna de ambas versiones.
Cabe señalar que está detenido un hijo de una de las habitantes de la casa, pero permanece en calidad de indagado, no de culpable, pudo saber Infolliteras.com.
Las señoras tenían 50 años y 70 años respectivamente.
La casa, según las versiones de los vecinos recabadas por Infolliteras.com, estaba intacta, es decir, no se forzaron ni rompieron chapas.
La doble muerte o asesinato ha conmocionado a los vecinos del Arco y a personas de otras colonias que conocían a las dos señoras.