Redacción.- El periodista queretano Víctor Hugo Vega fue golpeado brutalmente el pasado fin de semana por dos personas. Según se ha dicho uno de los agresores es agente de la Fiscalía, sin embargo la dependencia negó que el agresor sea funcionario. A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGE) informó que inició una carpeta de investigación por los hechos suscitados durante una riña entre particulares.
Asimismo, la dependencia queretana agregó que el presidente de colonos del fraccionamiento, quien se ostentó como elemento policíaco, lesionó de gravedad al periodista. Sin embargo, la esposa del periodista lesionado dijo en entrevista que el presidente de colonos se presenta como policía, sin precisar a la corporación a la que estaría adscrito.
Relató que el conflicto entre el hombre que se identifica como policía y el periodista se originó por un cajón de estacionamiento dentro de la unidad habitacional, lo que ocasionó que el agresor, junto con otro sujeto, golpearan al comunicador.