Redacción.- Con el objetivo de fortalecer la atención médica para pacientes de COVID-19, el empresariado local respondió al llamado del Gobernador Mauricio Vila Dosal, de sumar esfuerzos para superar esta difícil situación, y contactó a la Administración del Patrimonio la Beneficencia Pública del Estado (APBPY) para donar un ventilador respiratorio portátil Pulmonetic LTV 1000.
A nombre del mandatario, la directora de la instancia, Zhazil Méndez Hernández, agradeció a Francisco José Gasque Castilla, Esteban Roche Rivero y Mario Andrés Ancona García por dicho equipo, el cual se entregará a la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) y servirá para atender a quienes hayan contraído la enfermedad.
“Es de gran valor el apoyo que han estado ofreciendo sociedad y empresarios, con equipamiento para todos aquellas personas que, desafortunadamente, están sufriendo con este virus; hoy, más que nunca, se requiere de la unión y solidaridad de empresarios, instituciones, sociedad y Gobierno, para cubrir las necesidades de salud”, expresó la funcionaria.
El Ayuntamiento de Mérida se vio obligado a reubicar los árboles colocados en el camellón de Circuito Colonias por notificación de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Trasportes porque dicen harán algo relacionado con la movilidad
Comunicado del Ayuntamiento de Mérida.- El Ayuntamiento de Mérida informa que los árboles con tecnología airpot colocados recientemente en el...








