Redacción.- La Serie A de fútbol comienza de nuevo, anuncian en Italia, luego de que fueron suspendidas las partidas por el coronavirus. El fútbol y el gobierno italiano se unieron para dar luz verde al campeonato de fútbol después de semanas de entrenamiento individual y unos días de sesiones colectivas.
Después de menos de una hora de cumbre entre el gobierno y los líderes de fútbol, el ministro de deportes, Vincenzo Spadafora definió la fecha del nuevo comienzo del campeonato: el 20 de junio. La reunión, que comenzó a las 18.30, vio a Vincenzo Spadafora, Figc, Ligas, Futbolistas, Entrenadores y Árbitros como protagonistas.
Por la mañana, la aprobación definitiva del Comité Científico Técnico (CTS)había llegado al nuevo protocolo de salud sobre la reanudación de la actividad competitiva sustancialmente idéntica a la de la formación colectiva. Tampoco surgieron problemas particulares porque la famosa regla sobre la cuarentena “automática” del equipo en caso de positividad se mantuvo sin cambios.
El CTS expresó su “agradecimiento por la puntualidad de los detalles en el análisis de muchos aspectos”, y reiteró, sin embargo, que “las normas actualmente vigentes proporcionan disposiciones claras” sobre “la cuarentena de un sujeto positivo” y, en consecuencia, la precaución de todo.
El resto del equipo del equipo. El optimismo también después de lo negativo para el búfer del miembro del personal de Bolonia resultó ayer con una sospecha positiva. Tiempo para definir el tiempo y el nodo de televisión