Redacción.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que la carretera Escárcega-Chetumal quedó abierta a la circulación de todo tipo de vehículos. El tránsito es de forma alterna para cada sentido. Se recomienda a los usuarios manejar con precaución. Personal de la SCT continúa en el sitio para habilitar, por completo, esta vía de comunicación, lo más pronto posible.
Empresas concesionarias que prestan el servicio del sistema Va y Ven informan a través de un comunicado que se reducen los autobuses en un 50 por ciento
Las empresas concesionarias que prestan el servicio del sistema Va y Ven informan a través de un comunicado que "a...









