Redacción.- No sabe si estaba drogado o por cuál motivo el joven F.C.T. atacó e hirió con un cuchillo a sus papás F.C.R. y M.P.T.T. mientras éstos dormían en su recámara en un predio ubicado en el fraccionamiento “Terranova” en la colonia “Chuburná de Hidalgo”, en el noroeste citadino.
Los informes a la mano indican que este hecho ocurrió hoy al filo de las 3.00 horas, cuando el señor despertó sobresaltado al sentir que era agredido con el arma blanca y al escuchar los gritos de su esposa. Entre el dolor y la espantosa sorpresa se dio cuenta que el atacante era su hijo de 13 años de edad.
Aún herido, el hombre logró someter al adolescente y enseguida llamó al 911 para pedir auxilio, pues tanto él como su cónyuge sangraban profusamente debido a las cuchilladas que recibieron, por lo que minutos más tarde llegaron al sitio agentes y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y fueron llevados a un hospital.
El joven fue detenido por los uniformados, pero no supo explicarles el motivo de la agresión a sus padres con un filoso cuchillo y sus parientes dijeron que tampoco padece de transtornos mentales o nerviosos, pues además es un chico tranquilo que nunca tiene broncas con nadie, por lo que ellos tampoco saben las causas de la sangrienta agresión, según argumentaron.