Redacción.- Se confirmó la identidad de la persona asesinada en la colonia Leandro Valle y que aparentemente fue desmembrada por su asesino, quien posteriormente habría arrojado el cadáver a un pozo del predio donde habitaba. Versiones no oficiales señalan que en el caso hay canibalismo y extrema violencia.
El crimen, al parecer vinculado a la venta de narcóticos en Mérida, es investigado por la Fiscalía General del Estado y se está integrando la carpeta de investigación y ya se tienen avances sustanciales sobre el caso y el probable responsable, según pudo saber Infolliteras.com
Por lo pronto Infolliteras.com pudo confirmar que se trata de un homicidio y que la víctima es Roberto Amaro de 24 años quien desde hace varios días su familia lo reportó como desaparecido.
Algunas versiones no oficiales señalan que habría sido víctima del habitante donde fue hallado su cadáver, quien habría descuartizado a la víctima e inclusive intentado vender parte de sus restos como carne para consumo humano.
La Fiscalía General del Estado, por lo pronto, afirma que se siguen haciendo diversas diligencias para su total esclarecimiento. Actualmente Semefo continúa los trabajos relacionados con la causa de muerte. La carpeta de investigacion abierta sobre el caso es la 167/2020, según pudo saber Infolliteras.com