Redacción.- Activistas y líderes de organizaciones que se opusieron, en su momento, a la construcción del Paso Deprimido de Prolongación Montejo durante el gobierno de la alcaldesa priista, Angélica Araujo, realizaron una conferencia de prensa en dicho lugar, que permanece inundado por el alzamiento del nivel del manto freático en dicha zona de la ciudad. Recordaron que se advirtió en esa época que eso sucedería y pidieron que “se tape el hoyo” ya que no hay que seguirle metiendo dinero bueno a dicha obra, según dijeron, además de que propusieron que Prolongación Montejo se convierta en una avenida del siglo XXI, con ciclovía y carril para autobuses.
el Ayuntamiento de Mérida presentó la Agenda Mérida Diversa 2026, una serie de acciones que se desarrollarán del 13 al 28 de junio en el marco del “Mes del Orgullo”
"Con actividades que promueven el respeto, la inclusión y la convivencia", el Ayuntamiento de Mérida presentó la Agenda Mérida Diversa...









