Redacción.- Una persona cuya identidad se desconoce por el momento pereció esta noche en el interior de su automóvil luego de que cargó combustible en la gasolinera G 500 ubicada a un costado de la carretera Mérida – Tetiz, al poniente de esta ciudad capital.
Según los empleados de la estación de servicio,el deceso ocurrió al filo de las 20.00 horas cuando el ahora difunto llegó a bordo de su coche color gris con placas YXH – 051 – C, del Estado de Yucatán y pidió que le llenaran el tanque de la unidad que guiaba, tras lo cual pagó el importe. Sin embargo, tras pagar no se movió del lugar y tampoco puso en marcha el vehículo.
Al acercarse el despachador para pedirle que circulara para no obstruir el paso de otros clientes se percató que el individuo no se movía, por lo cual llamó al 911 para notificar a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuyos agentes llegaron poco después y comprobaron que la persona había fallecido.
Por lo tanto, acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos empleados se encargaron de levantar el cadáver y llevarlo para que le realicen la autopsia correspondiente para determinar la causa del deceso.