Redacción.- El pasado fin de semana regresó la Lucha Libre a Yucatán con el torneo en línea Zona de Guerra de WAR Lucha Libre. Los rudos Rayo de Plata y Aztlán 13 fueron vencedores en sus respectivos combates eliminatorios, asegurando de este modo su pase a la semifinal, pero aún queda por conocer este sábado a los otros dos semifinalistas.
La afición yucateca se dio cita, en esta ocasión en una arena virtual, en la cual al momento, era de dos mil personas en total disfrutaron de la Zona de Guerra desde las diferentes plataformas de WLL. En los comentarios se hizo notar la afición técnica, que defendía a sus ídolos, mientras aparecían también algunos fanáticos rudos que apoyaban a los villanos.
La noche inició con una ceremonia inaugural, en la que el “comandante”, exhortó a los luchadores dar todo dentro del ring y demostrar que “tienen lo suficiente” para alcanzar el Campeonato Supremo de WLL.
Enseguida “El Rey Mono” Shanghai Kid se midió a Rayo de Plata, pero el réferi Servio hizo de las suyas, dando gran ventaja al luchador extremo del sureste. Después Aztlán 13 demostró ser uno de los favoritos a ganar el torneo, derrotando a la joven promesa Príncipe Jaguar que aprovechó la oportunidad para dar a conocer su habilidad y valor.
Ataque a traición para Príncipe Jaguar
Aztlán 13 y Rayo de Plata, que forman parte de los “Yucabrones”, celebraron al finalizar la segunda lucha y pactaron vencer en la semifinal a sus oponentes para que entre ellos quede el Campeonato Supremo.
El Treceavo Guerrero Azteca felicitó a Príncipe Jaguar y le ofreció la mano, pero de inmediato lo atacó a traición y lo dejó a la merced de Rayo de Plata, que sin escrúpulos terminó con los sueños del muchacho lesionándole el brazo.
Príncipe Jaguar fue llevado a la atención médica, que reporta que afortunadamente la lesión fue menor, pero el luchador deberá estar fuera de acción por dos semanas.
La próxima semana
El sábado 29 de agosto a las 9:00 pm se transmitirá de manera virtual el segundo episodio de la Zona de Guerra, con otros dos combates eliminatorios de primera ronda, en esta ocasión el estandarte del sureste Jaguar Sagrado se medirá al Bad Boy de la lucha libre yucateca Danger Boy. Además, el chico caballo Persseus luchará ante el elemento jarocho Uranio, en dos combates que prometen una demostrar la increíble técnica del sureste.