Redacción.- El gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que ya se han iniciado con las investigaciones tras el homicidio de la alcaldesa Florisel Ríos. El gobernador morenista afirmó que no habrá impunidad en éste nuevo acto de violencia.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado indicó que se desplegó un intenso operativo “en el municipio de Jamapa y sus alrededores, por los hechos en los que fue privada de la vida la presidenta municipal Florisel Ríos Delfín”.
De acuerdo con investigaciones preliminares, hombres armados se llevaron a la alceldesa de ese municipio y posteriormente, su cuerpo sin vida fue localizado en un predio de la comunidad de Ixcoalco, en la Jurisdicción del municipio de Medellín de Bravo.
Debido al asesinato de la alcaldesa de Jamapa florisel Ríos la secretaría de seguridad pública del estado instala operativos policiacos de revisión en diversos puntos de los municipios de Jamapa y Medellín..
“Agentes de la Policía Estatal se encuentran en la zona efectuando trabajos de vigilancia por aire y tierra; bajo estricto apego a los protocolos establecidos, los elementos han instalado filtros de revisión en diversos puntos carreteros, así como de la cabecera municipal”.