Redacción.- Encontraron a una persona muerta en la caseta de vigilancia de una sascabera inundada en la comisaría de Santa Gertrudis Copó.
La persona, de nombre Jaime Aké murió en el interior de un predio ubicado en la calle 23 de santa Gertrudis copo. Se trata de una caseta de vigilancia en lo que es una sascabera inundada que según rumores pertenecería a los innumerables lotes a nombre del especular de tierras, Gabino Guzmán.
El hombre muerto de unos 42 años trabajaba en el lugar de vigilante. Hoy que llegó su compañero, Carmelo Aké, a suplirlo, notó que Jaime no reaccionaba por lo que se acercó a la hamaca en la que se encontraba y observó que tenía espuma en su boca y aún costado de el.
Rápidamente dio aviso al 911. Policías llegaron al sitio y acordonaron para que la policía de investigación hiciera su trabajo; un médico de la semefo le dijo a la familia que por los signos que presentaba parecía haber muerto de infarto pero la familia insistió en qué se llevarán el cuerpo para autopsia correspondiente ya que se negaban pudiera haber de infarto por la espuma que tenía en la boca.