Redacción.- Después del hallazgo de los cadáveres de dos hombres en el patio de una casa en la colonia de San Damián, fue descubierto el vehículo robado de uno de los dos asesinados completamente carbonizado.
En efecto. Como señalamos en nuestras redes sociales en la mañana (@infolliteras e Infolliteras en Facebook) en el patio de una casa de la colonia San Damián se encontraron los cadáveres de dos varones que aparentemente era pareja; asimismo, durante la mañana de este martes, fue localizado quemado el vehículo robado en dicha casa en el fraccionamiento Diamante Opichén por las fuerzas policíacas del Estado.
El automóvil, un Chevrolet Beat de color rojo, fue abandonado y le prendieron fuego los criminales que después se dieron a la fuga; el vehículo se incendió por completo, para borrar huellas, en las instalaciones del cárcamo de la Japay en el mencionado fraccionamiento.
Como señalamos, al auto se le prendió fuego deliberadamente en el sitio, ubicado en la calle 140 entre 143 y 145 para borrar pruebas que pudieran incriminar a los responsables aún impunes.
Avisados del siniestro, al lugar se trasladaron bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública que sofocaron el fuego, pero las llamas ya habían hecho lo suyo y el auto fue declarado pérdida total.
Tras las investigaciones del doble asesinato en la García Ginerés, se determinó que pertenece a uno de los hombres ultimados. Por ahora todavía no se sabe cuál fue el móvil del doble homicidio en una vivienda de la García Ginerés, donde dos hombres fueron hallados muertos, ensangrentados y con la cara pintada de blanco.