Redacción.- Tremendo susto se llevó la conductora de un Matiz blanco hoy a las 8:00 de la mañana al chocar y volcarse en el centro de Mérida. Al lugar del accidente acudió la policía municipal de Mérida en la calle 67 por 70, en el que estuvieron involucrados el Ikon placas ZAA-937-B y el Matiz placas ZAE-239-B conducidos por Ruben Elier Ch.G. y Maria del Sol T.S., respectivamente.
Según los peritos, el choque tuvo lugar cuando la guiadora del Matiz transitaba de poniente a oriente sobre la calle 67 y al llegar a la intersección con la 70 no respetó el alto de disco, colisionando con el Ikon que circulaba de norte a sur.
A consecuencia del impacto, vehículo Matiz volcó sobre la calle 67, resultado su conductora, policontundida, siendo atendida en el lugar por paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, sin que ameritara traslado a algún hospital.
Los agentes policiales procedieron a regular la vialidad en la zona. En tanto que las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.