Redacción.- El ayuntamiento de Mérida rechazó que un vehículo oficial haya chocado como señalan algunos medios locales. En un comunicado dice que respecto de la información que circula en algunos medios de comunicación sobre un lamentable accidente ocurrido esta noche en la carretera federal Mérida–Celestún, el ayuntamiento de Mérida descarta que la unidad presuntamente involucrada se trate de un vehículo oficial.
La unidad, que se observa en algunas fotografías, se trata de un vehículo contratado a una empresa particular para labores de fumigación, razón por la cual cuenta con los logotipos, pero no se trata de un vehículo oficial, dice la Comuna.
El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de este sábado cuando la conductora del auto compacto iba circulando sobre el arroyo interior del periférico y al tomar la curva, a la altura del kilometro 42, bajo el puente con salida a Tetiz, perdió el control y se estrelló contra la columna de concreto.
Tras el impacto la unidad dio un giro de 180 grados y su tripulante quedó atrapada.
Al lugar llegaron paramédicos y bomberos de la SSP quienes rescataron a la mujer quien gritaba de dolor, para luego trasladarla al hospital T-1 del IMSS.