Redacción.- René Bejarano Martínez, y su hija, habrían protagonizado “un escándalo en una rentadora de autos de la colonia Manuel Crescencio Rejón, en la zona del aeropuerto” de Mérida por una cuestión de dinero, según versiones periodísticas sin confirmar.
Según dicha versión, Bejarano Martínez, habría tirado una computadora, un ratón de computadora y una terminal de cobro, en tanto que su hija propinó un manazo a la empleada.
Asimismo, se afirma que la diputada federal, Dolores Padierna, los esperaba afuera de la rentadora “Hertz.
Según dicho reporte publicado por Yucatán Ahora, que recoge declaraciones de la empleada de la rentadora agredida, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 de la tarde, cuando Bejarano Martínez llegó a recoger un auto por el que había pagado ocho mil pesos en el transcurso de la mañana.
Según Yucatán Ahora, el ex diputado federal y su hija montaron en cólera cuando la empleada les dijo que adicionalmente tenían que dejar un depósito de 10 mil pesos por concepto de accidente con pérdida total.
Ambos se hicieron de palabras con la empleada, quien trataba de explicarles que era un requisito indispensable.
En un momento determinado, a manotazos Bejarano Martínez tiró una computadora, un ratón de computadora y una terminal de cobro.
La hija se acercó hasta la empleada insultándola y le propinó un manotazo en el brazo.
Acto seguido los dos agresores salieron a toda prisa hasta donde los esperaba Dolores Padierna, quien ya estaba dispuesta a intervenir en el pleito, pero se detuvo al ver que salían su esposo e hija.
Acto seguido los tres se retiraron a toda prisa, mientras la empleada de la rentadora solicitaba ayuda a la policía.