Redacción.- El diputado del partido Verde, Gustavo Mirando, presentó denuncia ante la Fiscalía General de la República luego de que en días pasados recibió amenazas a través de una manta que apareció en Quintana Roo. Tras las amenazas, que él afirma podrían provenir de la delincuencia organizada por el tema de las extorsiones a taxistas, el legislador apareció “capacitándose en el uso de armas de fuego” según fotos que circulan en la web.
En conferencia de prensa en las oficinas de representación del Congreso del Estado, el diputado anunció que el fin de semana encontró una manta de un grupo criminal con amenazas de muerte dirigidas a él, por lo que argumentó que el mensaje también fue dirigido al poder Legislativo.
El día de hoy presentó una denuncia que dio a conocer a través de Twitter: “En honor a mi palabra, el día de hoy presente una denuncia ante la Fiscalía General de la República por la manta donde un grupo criminal me amenaza de muerte”.
“Que lo sepan fuerte y claro: No tenemos miedo y no nos van a asustar, actuaré siempre apegado a la ley y a mis derechos. Los inseguridad en Quintana Roo tiene que acabar de una vez por todas, es un compromiso que asumo y por el cual trabajo todos los días”.