Redacción.- A raíz de que algunos medios de comunicación y columnistas afirmaron que Andrés Manuel López Obrador y otros funcionarios del gabinete presidencial se habrían vacunado contra el COVID-19 con la vacuna china Cansino, el presidente dijo que ese es otro infundió que circula en medios.
“Pues que es parte de la politiquería. Son muy inmorales nuestros adversarios, ese es un distintivo, una característica del conservadurismo, son muy hipócritas, muy mentirosos y muy corruptos. Cuando sepan de un conservador, actúen de manera precavida”, dijo el presidente en respuesta a la pregunta de si se había vacunado.
“Entonces, pues no es cierto, pero así hay muchísimas cosas en los medios, muchas mentiras. Imagínense, ¡cómo voy a hacer yo eso que me voy a vacunar! Yo lo que estoy haciendo es cuidándome hasta que me toque mi turno, ya estoy sacando también mis cuentas, me va a tocar como para marzo, para marzo, por la edad y por la hipertensión, que también decir que estoy bien de salud. Gracias a la naturaleza, al Creador y a la ciencia estamos bien”, añadió.
“Entonces, eso es lo que podemos comentar”, concluyó