Redacción- Una menor se habría ahogado con su propia comida cuando comía con su familia a pesar de que padre la trasladó de emergencia a la caseta de policía más cercana en Kanasín.
Según la versión de los familiares, la menor estaba en su casa almorzando con su familia y repentinamente se atragantó con un taco, por lo que su papá rápidamente la subió a su carro y la llevó a la caseta de policía ubicada en la calle 75 y 58d.
El hecho ocurrió en la colonia Santa Isabel en Kanasín.
El padre de la menor llegó pidiendo ayuda a los policías que se encontraban en el lugar los que empezaron a darle los primeros auxilios mientras la ambulancia llegaba.
Sin embargo, cuando los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública tomaron el control notaron que la menor de unos 16 años ya no contaba con signos vitales, por lo que la policía de Kanasín acordonó el área para que la fiscalía hiciera su trabajo de investigación y deslindara responsabilidades, ya que existe la duda de si llegó muerta o murió en la caseta. El cuerpo se lo llevó el Semefo para la necropsia de ley.