Redacción.- Cuatro sujetos que bebían bebidas embriagantes en una casa ubicada en la calle 138b y casi esquina con la 141 en el fraccionamiento Paseo de Opichén perdieron la cabeza y liaron a golpes entre ellos.
Se desconoce el motivo, pero entre los golpes uno de ellos sacó un cuchillo y le dio a otro en varias ocasiones con el arma blanca en la espalda.
El herido, aterrorizado, salió huyendo como pudo gritando y pidiendo ayuda a los vecinos hasta que se desvaneció en la puerta de una casa.
Vecinos dieron aviso a las autoridades. Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio y atendieron al lesionado y se lo llevaron a un hospital ya que había perdido mucha sangre.
Posteriormente se armó un operativo entre elementos de la policíacos del Estado y de la fiscalía para dar con los responsables; detuvieron a tres presuntos sospechosos los que fueron remitidos a la fiscalía para los trámites legales y dar con el responsable ya que se dice que uno fue el que acuchilló al herido.