Redacción.- Prometína orgías, tríos y en cambio se dedicaban a asaltar a los incautos. En Monterrey una mujer fue detenida por policías ministeriales acusada de de robo calificado en contra de un hombre a quien presuntamente prometió un trío junto con una amiga y posteriormente lo durmió para quitarle sus pertenencias el pasado 18 de noviembre del 2020 .
Según la información oficial Laura Esthela se dedicaba a seducir hombres a través de “Facebook” Dating, para citarlos, drogarlos y posteriormente despojarlos de sus pertenencias.
Los encuentros sexuales se llevaban a cabo en un motel o en los domicilios de sus citas, con los que llegaba con una amiga para “realizar un trío”.
La joven de 26 años fue detenida por agentes ministeriales acusada por el delito de robo calificado, su cómplice permanece prófuga. La mujer y su cómplice son investigada por tres delitos similares.
Laura Esthela fue detenida en la calle Bugambilias, en su cruce con la calle de las Azaleas en la colonia Jardines de San Martín, en el municipio de Escobedo, Moterrey.
Uno de los robos fue realizado el 18 de noviembre, Laura Esthela y su cómplice visitaron a su víctima, sin embargo, se tiene conocimiento de al menos 3 robos más siguiendo el mismo modus operandi.
Las mujeres contactaron a los hombres a través de Facebook Dating, y posteriormente a través de WhatsApp les ofrecían tríos sexuales para asaltarlos. Luego los drogaban con clonazepam.
Uno de los afectados narró a los ministeriales que iingirió bebidas alcohólicas que le provocaron la pérdida del conocimiento, fue entonces cuando la detenida y su cómplice aprovecharon para llevarse sus pertenencias.El monto de lo robado era aproximadamente de 50 mil 610 pesos, según se dice.