Redacción .- Una enorme mancha de aceite regada a lo largo de más de un kilómetro en la carretera federal Mérida a Motul, en el crucero entre Sitpach y Cholul, provocó un accidente que poco faltó para que hubiera sido mortal. Dos personas a bordo de una moto derraparon y después fueron golpeados por un auto. El accidente ocurrió en el crucero con semáforos entre ambas comisarías.
Un motociclista de nombre Luis Felipe junto con un amigo iban a su trabajo donde se desempeñan como albaniles cuando sin esperarlo derraparon a causa del diésel a la altura de una tienda de venta de alimentos para animales.
Allí quedaron tendidos en el pavimento y cuando se levantaban un carro tipo VW Jetta que también venía patinando los impacto mándandolos al estacionamiento de dicha tienda.
Ambos quedaron tirados en el lugar y empleados salieron a aunxiarlos. Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y valoraron a ambos pero no fue necesario su traslado a un hospital: solo tenían golpes y raspones, el seguro del carro aceptó hacerse cargo de los daños pagando la curación de ambos y los daños a la moto.