Redacción.- Un total de 15 vehículos resultaron involucrados en varios choques en tan solo dos kilómetros en el periférico norte de Mérida a la altura de la comisaría de Santa Gertrudis Copó.
La larga fila de autos chocados fue provocada por un primer choque a la altura del kilómetro 30 entre dos vehículos, lo que provocó que otros vehículos chocaran por el exceso de velocidad desde el kilómetro 28 dejando un total de 15 carros involucrados entre golpes leves o golpes fuertes.
El peor resultó el choque contra un Honda Civic que quedó prácticamente colgado del muro de contención metálico a la altura del puente con el cruce a la comisaría de Santa Gertrudis Copó; según la conductora freno por la larga fila pero perdió el control y se fue de lado colgada con el muro.
Elementos de la policía estatal llegaron al lugar para agilizar y movilizar a un costado todos los vehículos involucrados para evitar más choques todo llegó a un arreglo entre los seguros de los vehículos ya que no se registraron lesionados.