Redacción.- Un camión de pasajeros transitaba sobre la calle 50 y al llegar al crucero con la calle 59 atropelló a una persona matándola.
En el lugar paramédicos de la policía municipal llegaron para constatar el deceso del la persona; policías de la misma corporación acordonaron el área para que la Fiscalía General del Estado hiciera su trabajo de deslindar responsabilidades. El Semefo se llevó el cadáver.
La Dirección de la Policía Municipal de Mérida informó que tomó conocimiento de una persona atropellada en la calle 50 entre 59 y 61, en dicho percance lamentablemente falleció el peatón.
De acuerdo con la información recabada en el lugar por la policía municipal, la unidad municipal 266 acudió a la dirección citada así como los paramédicos de la corporación, sin embargo no pudieron hacer nada ya que presentaba lesiones de consideración.
El camión de la ruta 63 Periférico con placas de circulación A03330Z transitaba sobre la calle 50 cuando golpeó con su unidad a una persona del sexo masculino.